Envío gratis en pedidos superiores a L.1,200.00
Como trabajamos
Nos preocupamos por nuestro planeta. Por esta razón, Anthopolis aspira a operar de manera sostenible y ética en todos los niveles.
Ética de trabajo
Para Alex y Laura, planificar con antelación es un componente central del diseño sostenible. El trabajo comienza con bocetos de ideas antes de la elaboración de nuestros diseños. Conceptualizar y perfeccionar completamente cada diseño de antemano nos ayuda a reducir el desperdicio de material.
Nos esforzamos por trabajar en colaboración en cada etapa. Los esfuerzos de nuestro equipo minimizan el uso de energía en el estudio.
Materiales
Inmersos en la belleza de paisajes encantadores, nuestro estudio florístico se enorgullece de emplear materiales locales que no han tenido que recorrer largas distancias para llegar hasta nosotros. De igual manera que cada flor tiene su lugar de origen, nos aseguramos de que nuestras materias primas sean tan locales como sea posible para cada creación floral.
En Anthopolis, no solo celebramos la belleza de las flores, sino que también nos comprometemos a preservar y respetar la naturaleza que nos rodea en cada paso de nuestro proceso creativo.